La materia PATRIMONIO CULTURAL NATURAL NACIONAL es cursada por estudiantes de la Escuela de Turismo que cursan el segundo año , cuarto semestre , de la carrera de Licenciado en Turismo , en el segundo periodo del ciclo escolar , es decir , de enero a Junio. 


Deberán estar registradas todas aquellas personas que se encuentren inscritos en el Departamento de Control Escolar de la Escuela de Turismo de conformidad con Reglamento de la Universidad Autónoma de Sinaloa.


En esta materia los estudiantes obtendrán el conocimiento del Patrimonio Cultural y Natural que la UNESCO ha nombrado como tal de nuestro país México.


En casi cada uno de los estados que conforman políticamente el país México se encuentra alguno de estos patrimonios. 


Se les invita a participar de manera activa en esta aula virtual con el fin de seguir el programa así como cumplir con las actividades que se soliciten y obtener una evaluación al final del semestre.



La competencia de la Unidad de aprendizaje es que el estudiante diseñe productos y servicios de hospedaje y transportación aplicando procesos para su comercialización, atendiendo a estándares de calidad y normatividad vigente.