El presente curso de Álgebra Lineal va dirigido a los alumnos de segundo semestre de la Licenciatura en Ingeniería Civil de la Escuela de Ingeniería Mazatlán de la Universidad Autónoma de Sinaloa, particularmente a los grupos 2-1 del turno matutino y 2-3 del turno vespertino-nocturno.

El Curso de Cálculo II, va dirigido a los alumnos de segundo semestre de los grupos 2-1 y 2-2 de la Carrera de Ingeniería Civil de la Escuela de Ingeniería Mazatlán de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

El presente curso de Álgebra, Trigonometría y Geometría Analítica está dirigido a los alumnos de la Licenciatura en Ingeniería Civil y a los de Ingeniería en Procesos Industriales de la Escuela de Ingeniería Mazatlán de la Universidad Autónoma de Sinaloa, específicamente a los grupos 1, 1-1, 1-2, del turno matutino y 1-3 vespertino-nocturno. Con el propósito, de que el alumno comprenda los elementos básicos del álgebra, vectores y de la geometría analítica. Analizar y resolver problemas que se  presenten en el curso, así como también en cursos paralelos y posteriores. 

El Curso de Cálculo I, va dirigido a los alumnos de primer semestre de los grupos 1-1, 1-2 y 1-3 de la Carrera de Ingeniería Civil de la Escuela de Ingeniería Mazatlán de la Universidad Autónoma de Sinaloa.